¿Paella de aguacate? ¡SI!

Proponerle un reto gastronómico así de interesante a Sigfrido Fruit para presentar su nueva marca de aguacate superior Chispita, es dar un paso más allá y cautivar en tierras Valencianas al más exigente paladar de paellas

Y es que la I Jornada #FRUITFUSIÓN celebrada el pasado Jueves 10 de diciembre en el exquisito puesto de CANSALA en (Mercovasa, valencia) resultó ser todo un éxito.

Éxito gracias al maestro de paellas exóticas David de ricepaellas, por fusionar aguacate nacional Hass, calamar, arroz y su toque secreto cocinado en paella valenciana de un modo único, que dio como resultado una auténtica y muy grata sorpresa a los sentidos de los trabajadores del mercado que nos acompañaron en una jornada tan especial. ¡ Una fusión 10 sobre 10!

The person on the left makes the If one of the people was much bigger, though, the balance would be thrown off.seesaw rotate counterclockwise, and the person on the right makes it rotate clockwise by an equal amount. The force of each person acts in a different direction, and their sum is zero.

himmelen-text-image2

Además David nos deleitó a ritmo de buena música con una degustación de galletitas saladas rellenas de crema dulce de aguacate, tartaletas de queso de cabra, jamón curado y mermelada de Mango casera, que duraron en las bandejas ofrecidas por nuestra azafata Francesca un abrir y cerrar de ojos.

¡Y es que este solo ha sido el pistoletazo de salida a muchas mas jornadas en las que volveremos a hacer que el oro verde de Sigfrido Fruit y la exquisitez hecha Mango fusionen con sorprendentes retos #READYTOEAT!

#FRUITFUSION #RICE #ENJOYTHEXPERIENCE