17990775_1534504469902612_3612498061529646936_n

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch, Amerikanisches Englisch und Französisch verfügbar. Der Inhalt wird in der Standard-Sprache dieser Website angezeigt. Sie können einen Link anklicken, um zu einer anderen verfügbaren Sprache zu wechseln.

A todos ¿Verdad? Solo que a veces su gran cantidad de azúcar y colorantes hace que no los lleguemos a disfrutar del todo, y son son recomendables para los más pequeños.

En #SIGFRIDOFRUIT hoy os proponemos una solución saludable y rica para poder tomar helados.

🍧🌴Helado de Mango y yogurt🌴🍧

INGREDIENTES:

*3 tazas de yogur o yogurt natural sin azúcar (o también puede usar yogur de vainilla endulzado)

*4-5 mangos maduros de #SIGFRIDOFRUIT

*¼ a ½ taza de miel de abeja, al gusto (también puede usar bananas para endulzar los helados en lugar de la miel)

PREPARACIÓN

Ponga todos los ingredientes para los helados de mango en una licuadora y licue bien hasta obtener mezcla suave tipo batido. Pruebe y ajuste la miel al gusto.

Vierta la mezcla de yogur y mango en moldes de paleta o en los vasitos desechables. Agregue los palitos de las paletas, o para que queden más rectos puede esperar que se congelan durante aproximadamente una hora y luego agregarlos.

Coloque las paletas de mango en el congelador y deje que se congelen bien, alrededor de 4 horas (más o menos dependiendo de la temperatura de su congelador). Para sacar los helados de los moldes, sumerja la parte de abajo del molde en agua tibia durante unos 10-20 segundos.
¿Te atreves a preparar estos deliciosos y saludables helados?

¡Disfrutalo!