masacarilla-de-papaya-copia

¡Nuestras querida #PAPAYA no solo esta súper sabrosa si no que además tiene un montón de componentes perfectos para infinidad de trucos de belleza. ¡No hay nada como la cosmética natural!

🌴 Hoy os dejamos tres, pero pronto os contaremos algunos más:

🌿 Mascarilla de #PAPAYA contra el acné:

Las propiedades exfoliantes de la papaya, ayudan a limpiar los poros tapados que se convierten en acné y/o espinillas.

La papaya también es buena para sanar infecciones en la piel, por lo que previenen de las infecciones y a posteriori, las espinillas o los llamados puntos negros.

Como usarla: Tritura un pedazo de pulpa de papaya, póntela como una mascarilla por la toda la cara. Déjala actuar 5 minutos y aclárate con agua. Otra opción es comerte la pulpa y pasarte la cáscara del lado de la pulpa por toda la cara, dejando también que actúe durante 5 minutos y después te lavas la cara. Muy sencillo.

🌱 Mascarilla de papaya para nutrir la piel

La papaya contiene vitamina A, esencial para la salud de la piel. Y para aprovechar esta propiedad, se puede hacer una mascarilla con un pedazo de pulpa de papaya hecha puré, agregándole una cucharada de miel de abeja. La miel de abeja es humectante y también tiene varias sustancias nutritivas para la piel. Extiende la mascarilla por toda la cara y se deja unos 10 minutos y se lava con agua fría.

Ésta mascarilla se puede repetir una vez por semana.

🍃 Para quitar las arrugas alrededor de los labios

Para desvanecer esas arruguitas que se forman alrededor de los labios, se puede poner un poco de pulpa de papaya alrededor de la boca y dejarla unos 10 minutos. Las propiedades exfoliantes de la papaya son asombrosas, eliminan las células muertas de piel y revelan piel nueva y te darán un aspecto más saludable.

La puedes repetir dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.

#READYTOEAT #SIGFRIDOFRUIT