EMPRESA

SIGFRIDO FRUIT, UNA COMPAÑÍA LIDER EN EL MUNDO DE LA FRUTA SUBTROPICAL.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Solicítenos más información

Envíanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto con usted.

Nuestra Compañía

Fundada en 2013 por Sigfrido Molina.

Sigfrido Fruit, una compañía sinónimo de calidad.

Tras una intensa carrera de fondo como comercial de exportaciones decide llevar un paso más allá su pasión por el campo y la agricultura, emprendiendo creando su propia empresa en el que cultiva y comercializa fruta subtropical en un enclave idóneo para este tipo de plantación, la zona oriental de Málaga, la comarca de la Axarquía.

 

Con el objetivo de añadir valor al mercado de los subtropicales, cimentada por valores como el compromiso, el esfuerzo y la calidad, e impulsada por la pasión que Sigfrido Molina aportó a este proyecto, y que transmite y contagia a todo el equipo, hoy día hemos conseguido establecernos como un referente en el sector.

La mezcla de ingredientes tales como talento, innovación y humanidad es la única forma de alcanzar el crecimiento, tanto personal como patrimonial, que va marcando la trayectoria de la empresa.

 

En la actualidad comercializamos, anualmente,  más de 5 millones de kilos de fruta que preservamos y mimamos en cada paso de su estricto proceso. Trabajamos con el objetivo de cumplir, al máximo, las expectativas de nuestro público, exigente y perfeccionista por mantener un estilo de vida sano, sirviendo así un producto 100% #READYTOEAT.

 

SigfridoRetamosa y Chispita son las principales marcas que tenemos en el mercado y con las que hacemos llegar a nuestros clientes, distribuidos en diferentes continentes, el seleccionado #aguacatedemarca y
#mangodemarca

SIGFRIDO, SLU Y LA UNIÓN EUROPEA

SIGFRIDO, SLU ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para la construcción de una nave industrial, compra de maquinaria y certificación que tiene por objetivos la elaboración y transformación de frutas, verduras y hortalizas frescas.

Nuestras Marcas, un compromiso con el cliente

Marca SIGFRIDO Una marca dinámica.

La marca SIGFRIDO nacía para posicionarse junto con sus Aguacates y Mangos como marca  de referencia de un público exigente, conocedor de los múltiples beneficios de nuestros exquisitos productos, para complementar dietas saludables.

Marca RETAMOSA Una marca joven.

RETAMOSA dispone de mango y aguacate y su creación nace de la necesidad de expansión y crecimiento internacional de la compañía. La marca lleva detrás una historia tan humana como emotiva que nos hace sentirla muy dentro y que además goza por su calidad, presentación y diseño exclusivo que la distingue.

Marca CHISPITA Una marca fresca.

CHISPITA es la más reciente creación de la compañía como marca de aguacate. Es nuestra acreditación, en los mercados nacionales e internacionales, con la importación realizada vía marítima y área, la cual garantiza un producto listo para servir, excepto en las épocas de nuestra cosecha nacional.

Nuestras Instalaciones, un compromiso con el cliente

Importación y Exportación, por qué trabajar con nosotros

Durante todo el año servimos Mangos y Aguacates de una excelente calidad gracias a la importación que desarrollamos, bajo un riguroso control de calidad por vía tanto aérea como marítima, desde países como Perú, México, República Dominicana, Chile, Kenia, Colombia, Sudáfrica y Costa de Marfil.

 

Ofrecemos un producto de confianza y calidad extra que nuestros clientes demandan. Siempre de manera natural y respetuosa con el medio ambiente, beneficiados por un clima subtropical del que disfrutamos en la Axarquía malagueña, permitiéndonos disponer de campaña propia entre los meses de septiembre y mayo.

 

Nos encontramos en primera línea de una amplia red de superficies nacionales e internacionales en el que tenemos volcada una gran ilusión por hacer que el lema #READYTOEAT resuene fuerte en los países de la CE.