Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans une autre langue. Vous pouvez cliquer le lien pour changer de langue active.

Nos despedimos del mes de la música  felices de contribuir en la  salud de nuestros queridos músicos, y es que los aguacates tienen un montón de nutrientes que hacen de este super alimento un MUST para irte de gira. 🍏💚🍍

Uno siempre está #READYTOMUSIC pues la música desde que nacemos es VIDA… Un músico precisa de toneladas de concentración, creatividad, energía, descanso y muuuucha salud.

Esta maravillosa fruta tiene nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a desintoxicar tu organismo como ninguna, ofrece apoyo a tus huesos y previene de la osteoporosis temprana gracias a la vitamina K o ayuda a la salud ocular para estar siempre ready en tus horas de ensayo.

Por eso rescatamos estas imágenes de músicos como Izal o  la artista Angie disfrutando de nuestros mangos y aguacates durante sus ensayos en el estudio.

¿Y tú, estás #READYTOMUSIC?  http://sigfridofruit.com/tienda/

#SIGFRIDOFRUIT #WONDERFRUIT#MUSICIANLIFE

#wonderpeople #readytomusic #sigfridofruit