VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Las recetas con mango de nuestros Sigfrido Lovers 

Las recetas con mango de nuestros Sigfrido Lovers 

Con la temporada del mango en pleno auge, nuestros queridos #SigfridoLovers no dejan de sorprendernos con sus deliciosas recetas con mango de marca

El mango nos brinda una infinidad de opciones en la cocina, podemos utilizarlo para ensaladas, postres, desayunos…Sin duda, es un producto con mucha versatilidad. 

Pero hoy, para poder ofreceros inspiración, os traemos una pequeña selección de recetas realizadas con mucho cariño.

SAQUITOS DE MANGO Y QUESO GORGONZOLA (@teresa_vivancos)

Es el entrante perfecto antes de una comida o una cena. No se nos ocurre mejor forma de abrir el apetito, que con estos deliciosos saquitos realizados por Teresa. Además de ser un bocado totalmente delicioso para el paladar, tiene una preparación muy sencilla. 

POLLO CON MANGO Y ARROZ DE COLIFLOR (@alba_barbero_) 

Esta súper receta de @alba_barbero_ es una opción perfecta para ofrecer a nuestros invitados, un plato rico y original que sin duda no dejará a ningún comensal indiferente.  Por supuesto, también es una opción muy sana. 

GELATINA DE MANGO CON YOGUR GRIEGO (@_azaharalopez) 

Azahara (@_azaharalopez) ha creado esta opción saludable que nos sirve tanto para desayuno, tentempié, postre o merienda. Con esta receta dejarás sin palabras a quien lo pruebe.

Esperamos haberte ayudado a crear los mejores platos para el día a día, con uno de los mejores aliados, el #MangodeMarca

¿Te atreves a hacerlas? Para descubrir más recetas como esta y otros trucos sobre el aguacate síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

diecisiete − 6 =