Menú diario con aguacate de marca

Menú diario con aguacate de marca

El aguacate es un alimento con múltiples beneficios y propiedades, además de estar delicioso y ser un producto muy versátil. El #AguacatedeMarca nos permite realizar infinidad de platos y hoy os lo vamos a demostrar con opciones muy saludables y fáciles de hacer. ¡Vamos con un menú diario con aguacate de marca!

Con el buen tiempo, es habitual decantarnos por comidas más refrescantes, sencillas y rápidas. Os proponemos tres recetas con el mejor aguacate:

 

  • Desayuno, la comida más importante del día

Qué mejor manera de empezar el día que con una tostada de aguacate para coger energía. Por supuesto, puede acompañarse de muchos ingredientes diferentes, siempre al gusto del consumidor. Pero nosotros os proponemos esta súper tostada de rúcula, queso y #AguacatedeMarca

Tostada de rúcula, queso y aguacate

 

 

  • Almuerzo ¿qué podemos picar entre horas?

Una opción muy recomendable para almorzar es este wrap de jamón, queso, tortilla y aguacate. Ideal para hacer tiempo hasta la hora de la comida. Y también con muchas combinaciones posibles.

Wrap de jamón, queso, tortilla y aguacate (@con60kgmenos)

 

  • Llegó la hora de la comida 

Buscas algo fácil, rápido, pero a la vez sabroso. Tenemos la solución perfecta, porque tardarás tan sólo 10 minutos en hacer esta receta con el mejor aguacate. Además, puedes servirla fría o caliente. Te aseguramos que está deliciosa: pasta extra cremosa con pesto de aguacate.

 

Pasta extra cremosa con pesto de aguacate (@recetasdecolores)

  • Merienda para toda la familia 

Tenemos la opción perfecta: unos deliciosos helados para refrescar la tarde y sí, helados con aguacate de marca y cacao. ¿Puede haber una combinación mejor? A nosotros no se nos ocurre ninguna. 

Helados de cacao y aguacate (@ana.valverdeb) 

 

 

  • Cena ligera y sabrosa 

Si para acabar el día prefieres opciones ligeras, tienes que probar esta deliciosa ensalada cuyos ingredientes principales son el salmón ahumado y aguacate. Después, puedes añadirle todos los ingredientes que más te gusten.


Ensalada de salmón ahumado y aguacate (@cocinandomelavida) 

 

Esperamos haberte ayudado a crear el mejor menú diario con aguacate de marca. ¡Mil ganas de ver vuestras recetas! 

Para descubrir más recetas como esta y otros trucos sobre el mejor aguacate, síguenos en nuestras redes sociales.

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

1 × 4 =