VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Sigfrido Fruit consolida su proyecto social de apoyo a la cultura, la educación y la solidaridad en el año previo a su aniversario 

Sigfrido Fruit consolida su proyecto social de apoyo a la cultura, la educación y la solidaridad en el año previo a su aniversario 

A día de hoy, justo cuando estamos a punto de cumplir el décimo aniversario de Sigfrido Fruit, podemos afirmar que, sin duda, ha sido un gran año. Y a punto de cerrarlo, echamos la vista atrás y no podemos sentirnos más orgullosos. 

Ha sido un año importante en la consolidación de nuestro proyecto social de apoyo a la cultura, la educación y la solidaridad, que supone un paso adelante en la implicación en causas que buscan la proyección de Málaga. También el fomento de la investigación, la solidaridad y el tratamiento de pequeños y jóvenes con necesidades especiales.

En palabras de Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit: “Cada día que pasa, somos una empresa más comprometida con el desarrollo y el potencial cultural de Málaga, además de con la educación, la innovación y la ciencia, para encontrar nuevas terapias que mejoren la vida de niños y jóvenes que lo necesitan. Un compromiso que hacemos también extensible al medio ambiente, a través de la instalación fotovoltaica que inauguramos este pasado verano, y con la que pretendemos generar entre el 65-70% de la energía que necesitamos en nuestras instalaciones”. 

Sigfrido Fruit, partner del teatro del Soho de Antonio Banderas

Hace ahora un año de la firma del convenio que nos convertía oficialmente en patrocinadores del Teatro del Soho Caixabank de Antonio Banderas. Afirmando así nuestro compromiso con la cultura y siendo este uno de nuestros grandes proyectos.

Nos hemos involucrado totalmente en el conjunto de actividades que organiza el Teatro del Soho, y estamos presentes en ellas a través de su imagen, formando parte de un selecto grupo de empresas que apoya el proyecto de Antonio Banderas en Málaga.

Primera beca Sigfrido Fruit para los niños de Neuronax y colaboración con Fundación Querer

El pasado mes de abril otorgamos la primera beca a Neuronax, el Centro Sanitario que la Asociación de Familias para la Rehabilitación del Daño Cerebral de la Axarquía (SINAPSIS) tiene en Vélez- Málaga.

A través de esta colaboración, se ha financiado a lo largo de este 2022 a un menor con trastornos del Neurodesarrollo o Daño Cerebral Infantil y haciéndose cargo de todas las necesidades y servicios que requiera su intervención terapéutica en Neuronax. Tan buena ha sido la acogida, que acabamos de lanzar la segunda convocatoria y estamos muy ilusionados con ella.

En esta misma línea, colaboramos con la Fundación Querer a favor de la educación, investigación y concienciación social, relacionadas con niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

Sigfrido Fruit con la Fundación Isabel Gemio, Fundación Victoria, Bancos de Alimentos y mucho más

Hace tan solo unos días, estuvimos presentes en la ‘Noche Mágica por la Ciencia’ organizada por la Fundación Isabel Gemio, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Además, hace años que colaboramos activamente con los bancos de alimentos; la Fundación Victoria, a la que aporta 10.000 euros anuales; la Fundación Autismo Sur; Asprovélez, para personas con necesidades especiales; así como las múltiples colaboraciones que realiza a lo largo del año con diferentes asociaciones y clubes deportivos de la provincia. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

5 × tres =