CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA

Al tratarse de frutos climatéricos, la maduración dependerá del periodo en el que se recolecten, es decir, si se han recolectado a comienzo de la campaña estos tardarán más (en tiempo) en madurar, y a finales de campaña en tan solo 24-48 horas después de ser recolectados estarán maduros. Por eso es importante resaltar el diferente grado de maduración que presentará el fruto en  cada envío.

PEDIDOS EN LA PENÍNSULA

Los pedidos realizados serán entregados en el territorio español (Península) en un plazo de 24-48 horas , si el pedido se ha realizado entre lunes y jueves. Si se ha realizado el pedido el viernes, sábado o domingo, éste se entregará el día martes. La razón de esta excepción guarda relación con la mejor conservación de la fruta, ya que en SIGFRIDO queremos evitar que los pedidos de nuestros clientes se encuentren en manos del transportista por un período superior a 24 horas.

COSTES DE ENVÍO POR DIRECCIÓN

El coste de envío viene incluido en el precio para destinos dentro de la Península.

Para envíos a :Islas Baleares, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Holanda, Italia y Reino Unido, el coste es en función del producto y del peso del mismo, el coste del envío aparece reflejado una vez añadido los productos al carrito de la compra.

PEDIDOS PARA ENTREGA EN FESTIVOS

Si el día del envío se solicita para una dirección dónde haya fiesta local o autonómica  el pedido no podrá ser entregado hasta el día siguiente.

 OBSERVACIONES A LOS PEDIDOS

 Los Sabados, Domingos y días festivos no se realizan entregas.

Para cualquier excepción a estas modalidades de envío, los clientes pueden consultar a nuestro correo hola@sigfridofruit.com

A continuación les dejamos algunas recomendaciones para poder adaptar la fruta a sus necesidades de consumo:

AGUACATE SIGFRIDO

Vida útil del producto:

Tendrá una vida útil de 20 días, manteniendo a temperaturas entre 5ºC y 7ºC.

Manteniendo el producto refrigerado retrasamos el proceso de maduración. Si, por el contrario, lo que queremos es acelerar este proceso, recomendamos dejar los aguacates fuera de frigorífico y envolverlos en papel de periódico. Podemos acelerar aún más este proceso de maduración si, junto con los aguacates, envolvemos plátanos o manzanas, ya que son frutas que emiten etileno, y este es fundamental para que se produzca la maduración del aguacate.

Modo de empleo:

Una vez la fruta esté en su punto óptimo de consumo pelar e ir separando la pulpa del hueso. Una vez separado no se debe tirar el hueso ya que este sirve como antioxidante.

MANGO SIGFRIDO

Vida útil del producto:

El producto, en refrigeracion, tendrá una vida útil de 20 días, manteniendo a temperaturas entre 8ºC y 12ºC.

Al igual que sucede con el aguacate, si se desea acelerar el proceso de maduración, bastará con envolver los mangos en papel de periódico.

Modo de empleo:

Una vez la fruta esté en su punto óptimo de consumo, se debe pelar el mango e ir separando la pulpa del hueso.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El cliente acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la española y se somete a la Jurisdicción y Tribunales de Málaga para la resolución de los conflictos derivados de la interpretación y aplicación del presente contrato.