Blog

Sigue nuestras publicaciones

Aguacate

Celebrando el Día de Andalucía con los Aguacates de Sigfrido Fruit

Hoy estamos de fiesta. Con gran alegría y orgullo, estamos celebrando el Día de Andalucía con los Aguacates de Sigfrido Fruit. Una fecha muy especial que nos llena de amor por nuestra tierra, nuestras tradiciones y nuestras maravillas naturales. Y este año, queremos destacar una de las joyas que hacen que nuestra tierra sea tan única y especial: ¡nuestros deliciosos aguacates cultivados en la hermosa provincia de Málaga!

Saber más »
Aguacate

Nueva Linea ECO de Aguacates

En un mundo donde la conciencia ambiental y la sostenibilidad son cada vez más importantes, el reciente lanzamiento de nuestra Nueva Línea ECO de Aguacates Sigfrido Fruit es un emocionante hito. A través de él, no sólo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también respaldamos prácticas agrícolas sostenibles y generamos empleo en la región de Andalucía.

Saber más »
Aguacate

Curiosidades: Cómo llegó el Aguacate a España

El aguacate, ese fruto verde y cremoso que ha conquistado paladares en todo el mundo, tiene una historia fascinante en su llegada a nuestro país. Hoy os queremos contar la curiosidad de cómo llegó el aguacate a España. Originario de América Central y América del Sur, el aguacate encontró su camino hacia la península ibérica, marcando el inicio de una nueva era culinaria en este rincón del Mediterráneo.

Saber más »
Aguacate

Los Mejores Momentos del 2023 en Sigfrido Fruit

A lo largo de estos emocionantes 12 meses, hemos vivido momentos inolvidables que nos han llenado de alegría y nos han impulsado a seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Aquí te presentamos un resumen de los mejores momentos del año 2023 en Sigfrido Fruit.

Saber más »
Aguacate

Delicias Navideñas con Aguacate

Las festividades navideñas están llenas de tradiciones culinarias que nos transportan a momentos especiales. Sin embargo, ¿por qué no agregar un toque fresco y saludable a tus celebraciones? El aguacate, con su textura cremosa y sabor único, puede ser la estrella de tus platos navideños este año.

Saber más »
Categorías
Entradas Recientes
Carrito de compra

¡Importante!

Recuerda que todos los pedidos se envían siempre de lunes a miércoles. Aquellos pedidos realizados después de las 14 horas del miércoles, serán enviados el siguiente lunes.