VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Comienza la temporada del Aguacate Hass Español

Comienza la temporada del Aguacate Hass Español

Por fin damos comienzo a la temporada del Aguacate Hass Español, el más popular. Es la variedad más consumida, ya que destaca por muchos motivos.

La variedad Hass se caracteriza por tener una gran calidad y un sabor delicioso. Además, es considerado como un “superalimento” gracias a sus propiedades beneficiosas para el corazón. 

A esto hay que sumarle el hecho de que son cultivados en nuestros campos de la Axarquía de Málaga, siempre respetando el medio ambiente y de manera tradicional. Sinceramente, para nosotros no hay nada mejor que un producto nacional

Una fruta repleta de beneficios

Como bien sabéis, el aguacate aporta beneficios para la piel con su potente efecto antioxidante, gracias a las grasas saludables y a las vitaminas E y C. 

También suele estar incluído en las dietas de los deportistas, porque el potasio y los minerales ayudan a fortalecer los músculos

Otro de los beneficios que tiene, y puede que sea el más conocido por los amantes del aguacate, es su capacidad para mantener bajo control y reducir el colesterol “malo”.

Curiosidades sobre el Aguacate Hass Español

  • Es ideal para la dieta de mujeres embarazadas por el ácido fólico que contiene.
  • Tiene más potasio que los plátanos…¡casi el doble!  
  • Por su forma, son conocidos como la pera del cocodrilo.

Son el complemento ideal para cada una de tus comidas. Si quieres algunas ideas de recetas y trucos o si quieres descubrir más curiosidades sobre el aguacate…¡Visita nuestras redes sociales!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

20 − catorce =