Los mejores aguacates ya en tu tienda online

Los mejores aguacates ya en tu tienda online

blog-tiendaonline

Comprar aguacates online es la mejor forma de adquirir fruta tropical de una manera rápida y muy cómoda.

Cuando decides comprar aguacates online en Sigfrido Fruit, estás eligiendo los productos de mayor calidad para tus recetas. En temporada puedes disfrutar de productos cultivados en nuestro propio campo situado en la Axarquía de Málaga, un marco privilegiado al sur de Andalucía, cerca de la costa mediterránea. Desde nuestro campo van directamente a tu casa en un plazo de 24-48 horas, para hacer de tus menús una auténtica fiesta que disfrutará toda la familia. 

 

sigfrido-fruit-mejores-aguacates-tienda-online

 

En nuestra tienda se pueden comprar aguacates online de una excelente calidad durante todo el año, y mango en temporada. Todo gracias a la importación que realizamos, bajo un riguroso control, por vía aérea y marítima desde países como Perú, México, República Dominicana, Chile, Kenia, Colombia, Sudáfrica y Costa de Marfil.

Una vez realizado el pedido, recibirás una caja con los kg. que desees de delicioso aguacate, cuyas unidades variarán según el peso que tengan de forma que encajen en su envase. De todas las unidades que recibas, entre el 20% y el 40% de piezas de una caja están listas para comer. En nuestras redes sociales puedes encontrar multitud de recetas, ideas y consejos de conservación para sacar el máximo partido al #AguacateDeMarca.

Con el objetivo de añadir valor al mercado de los subtropicales, nuestro trabajo está basado en el compromiso, el esfuerzo y la calidad, e impulsado por la pasión que Sigfrido Molina aporta día a día a este proyecto. Él es quien transmite y contagia a todo el equipo estos valores, que hoy en día nos han convertido en un referente en el sector.

 

¡Llévate aguacates Sigfrido Fruit, porque todo el año están #READYTOEAT!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.