AGUACATE

Una de las frutas cultivadas mas antiguas, el aguacate es  una fuente muy potente de vitaminas  y aportes energéticos del mercado.

Su peculiar sabor, y sus múltiples utilidades , hacen de él un ingrediente vital en la actualidad, en cualquier cocina , a la vez, que imprescindible en menús  saludables , equilibrado y ricos .

Poseedor de vitaminas como la A, C ,D ,K y grupo B,  así como de ácido fólico ácido oléico y alfalinoléico (ácido graso omega-3), muy rico en fibra, el aguacate es una acierto seguro  en cualquier dieta y plato exquisito.

HASS

La variedad mas comercializada tiene forma de corazón y su peso puede oscilar entre los 125 y 500 gramos.

Contiene  altas propiedades para el corazón tiene una piel rugosa fácil de pelar la cual encontramos de un color verde en su recién colecta, pasando a tomar un color morado oscuro en su justo momento de consumo, es la variedad de Aguacate con mas cantidad de pulpa, sabor intenso.

PINKERTON

Con un similar tamaño al de la pera y un peso de entre 200 y 500gr.  Y un sabor intenso el aguacate PINKERTON es consumido entre los meses de Diciembre y Febrero y su centro es de semilla pequeña.

De piel gruesa pero fácil de pelar, al contrario que el aguacate Hass su piel apenas oscurece siendo el acto de presionar el fruto lo que nos indique su grado de madurez.

FUERTE

Entre Noviembre y Marzo destaca el consumo del aguacate Fuerte, de piel suave y fino grosor que se mantiene verde teniendo que supervisar su estado óptimo de maduración a través de una suave presión. De textura mantecosa en la que el tono claro predomina ante la suave película verde. Con un peso aproximado a  los 250gr. Presume de ser una de las variedades más sabrosas.

BACON

Característico por su piel verde brillante, delgada  y fácil de pelar oscila entre los 150 y 500gr.  Contiene una semilla grande a la que le rodea una pulpa de gran calidad que ofrece al paladar un sabor suave, de origen Californiano esta variedad se puede disfrutar durante toda la temporada de otoño (Octubre –Diciembre)  teniendo una larga vida de comercialización.

REED

De curiosa forma redonda y tonalidad verde claro a este aguacate lo recubre una gruesa piel fina de pelar  bastante lisa al tacto que guarda en un tamaño mediano  entre 200 y 500 gr. De pulpa de buen sabor comercializable hacia la primavera de Febrero a Abril, su piel se mantiene verde por lo que ejercer una suave presión nos dará el punto exacto de su maduración.

ZUTANO

Esta variedad es de forma ovalada, piel lisa y brillante con semilla interior de mediana a grande,  le rodea un peso aproximado de 200 a 400gr con una textura ligera presta un sabor suave, esta variedad es recolectada entre los meses de Octubre y diciembre.

Imagen6
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack
pinkerrton
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack
Imagen8
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack
Imagen9
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack
Imagen10
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack
zutano
Formatos disponibles: 
Caja 4Kg/Caja 6Kg/FlowPack

ORIGEN: ESPAÑA, PERU, CHILE, KENIA, COLOMBIA, MÉXICO, SUDÁFRICA