MANGOS

MANGO SIGFRIDO

#mangodemarca

LOS 8 BENEFICIOS DEL MANGO

El mango Osteen es una variedad de mango producida dentro del continente europeo, es originario de Florida, pero actualmente su zona de producción se circunscribe en la costa subtropical andaluza (Málaga y Granada) Siendo el único origen mundial de esta variedad, y erigiéndose dicha zona como la única zona de producción de mango dentro de Europa.

1. DIGESTIÓN Propiedades digestivas.

2. DIABETES Beneficioso para diabéticos.

3. REFRESCANTE Evita los golpes de calor.

4. PARA LAS HEMORRAGIAS Impide grandes hemorragias.

5. PARA LOS NERVIOS Ayuda a calmar los nervios.

6. LAXANTE Buen laxante natural.

7. MUCOSIDAD Propiedades mucolíticas.

8. CONTIENE SUPER PROPIEDADES Antioxidante y anticancerígeno.

VARIEDADES DEL MANGO

Extremadamente tropical, es la definición del Mango por su sabor carnoso, sabroso, refrescante y su aroma perfumado.

Con una cualidades y propiedades excelentes, su extraordinario sabor y rica en sustancias de acción antioxidante, alto contenido en Vitamina A, E y Selenio. 

El mango es una de las frutas mas saludables y energéticas por lo que es una de las favoritas de deportista y amantes de una vida saludable.

  • Osteen
  • Kent
  • Keitt
  • Irwin
  • Tommy
  • Palmer
  • Sensación

Mango Osteen

Si alguien conoce una variedad de mango, esa es la Osteen. Una de las razones es porque es la variedad que más se cultiva en España, y más concretamente en la comarca en la que nos encontramos, La Axarquía. También goza de una gran y buena reputación entre los consumidores, al considerarla como la más sabrosa, dulce, aromática y con una presencia de fibra (hebras) en la pulpa de baja a moderada, si se compara con los otros tipos de mango.

En el momento de su recolección su piel es de color rojo púrpura y el interior amarillo anaranjado. La campaña nacional da comienzo en septiembre y se extiende hasta noviembre, aunque en otras épocas del año es posible encontrar Osteen pero procedente de otros países.

Con un peso medio de entre 500 y 600 gr. aunque siempre podemos encontrarlos, en el campo o mercado, algunos de menor tamaño, o incluso de un kilo. La realidad y lo más común es encontrarlos en las medidas y peso estándares.

No solo es un subtropical cargado de vitamina A, entre otros nutrientes, sino que es ideal para tomarlo como un simple snack o maridados a la perfección con platos salados y dulces. Por todo ello, los chefs de medio mundo apuestan por esta fruta para incorporarla entre sus recetas más gourmet.

Formatos disponibles

Mango Kent

Con una forma Ovalada orbicular, la variedad Ken, originaria de Perú, tiene un sabor dulce y jugoso y de poca fibrosidad. Con un peso medio entre 470 y 550 gr. Cuando madura, emana un perfume excitante y peculiar, y su pulpa es amarillenta , jugosa, suave y refrescante. Extremadamente sabroso.

Formatos disponibles

Mango Keitt

El Mango Keitt , posee un color rosado rojizo sobre un fondo anaranjado  muy característico. Con  forma ovoide oblonga  y un peso  que oscila entre los 600 y 750 gr, posee unas excelentes cualidades . Su carne es firme  y exenta de fibras  y su contenido de azucares es menor que el de otras variedades.

Formatos disponibles

Mango Irwin

Con forma oval, base redondeada y ápice puntiagudo, posee una pulpa excelentemente buena, muy dulce, aromática, suave y exenta de fibras. De color rojizo, su peso oscila entre los 200 y 400 gr. Un bocado distinto , agradable y  muy perfumado.

Formatos disponibles

Mango Tommy

El mango Tommy Atkins es una fruta de tamaño más bien grande, desde los 600 a 700 gramos.

Se trata de un mango de piel resistente, con una coloración que desciende desde tonos carmesí al rojo intenso en los hombros hasta el anaranjado final. Es cremoso al paladar y muy fácil de pelar.

Formatos disponibles

Mango Palmer

De pequeño tamaño, sobre los 100 gr, de  sabor ligeramente ácido y muy afrutado, poco fibroso, suavemente dulce. El el más consumido en territorio Español , por su suavidad y dulzura.

Formatos disponibles

Mango Sensación

Poseedor de un suave y aromático sabor Palmer  tiene ovalada de color naranja- amarilla con rubor rojo. Con un peso que oscila entre los 500 y 800 gr, su pulpa es sabrosa y refrescante y su calidad es extremadamente  incuestionable.

Formatos disponibles

Tienda Online

Visita nuestra tienda online y recibe en casa los productos más selectos Sigfrido Fruit