VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Aguacate para prevenir enfermedades del corazón

Aguacate para prevenir enfermedades del corazón

Ayer se celebró el Día Mundial del Corazón con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la importancia de cuidar la salud cardiovascular. Para ello, es fundamental mantener hábitos saludables en nuestro día a día. Y nuestro delicioso Aguacate de Marca puede ayudarnos mucho para prevenir enfermedades del corazón. 

Actualmente, el aguacate es un producto que podemos encontrar en cualquier lugar: supermercados, pequeños comercios, online (como es nuestro caso)… Es decir, es un producto al alcance de todo el mundo. 

Es conocido por su gran poder nutricional y así lo confirman muchos de los expertos que lo clasifican como un “superalimento». Además, es objeto de estudio en una gran cantidad de ensayos científicos que se basan en la dieta saludable. 

De hecho, un estudio publicado recientemente en el Journal of the American Heart Association, la revista científica de la Asociación Americana del Corazón, confirma el rol positivo que tienen los aguacates en la reducción del riesgo cardiovascular.

Entre las conclusiones del estudio, podemos comprobar que “comer dos o más porciones de aguacates a la semana es beneficioso para tener un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, al igual que si consumimos aguacate en lugar de alimentos con grasas saturadas, como mantequilla, quesos o carnes”. 

Sin ningún tipo de duda, los aguacates, además de estar deliciosos, tienen una gran cantidad de propiedades y beneficios. 

Además, con ellos podemos crear miles de combinaciones diferentes, y lo más importante, para todos los gustos. ¿Te atreves a hacerlas? Para descubrir más recetas como esta y otros trucos sobre el aguacate ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

16 − 12 =