VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Menudo Menú: Aprender a comer sano de manera divertida

Menudo Menú: Aprender a comer sano de manera divertida

Durante este mes de octubre el equipo de Sigfrido Fruit hemos puesto en marcha la campaña #Menudomenú en nuestras redes sociales. Se trata de una iniciativa para aprender a comer sano de manera divertida dirigida a los más pequeños de la casa. 

Poco a poco tienen que aprender a comer bien, pero es muy importante que siempre sea de una manera divertida, natural y deliciosa. Así despertaremos su interés, porque los niños no juegan para aprender, pero sin darse cuenta aprenden jugando. 

Cuando ponemos en práctica un aprendizaje divertido no se ven forzados a aprender o adquirir algún conocimiento en concreto, todo evoluciona en función de su interés y ritmo, además les permite mostrar su lado más curioso y creativo. 

Algunos de nuestros queridos #SigfridoLovers se están sumando a esta campaña haciendo recetas para sus pequeños y tenemos que decir que ¡no nos pueden encantar más! 

Roll de aguacate (@latoneira) 

Estos rolls, además de tener una pinta deliciosa, son perfectos para los más pequeños. Tal y como nos cuenta Laura, la presentación del plato es esencial para atraer su interés, en este caso, cortado en porciones pequeñas y enrollado. 

Donut brownie de aguacate (@monicake_fitness) 

Otro punto muy importante dentro de la alimentación de los peques es la bollería. ¿Qué hacemos con ella? ¿La combatimos o les dejamos que coman? De ella nos habla Mónica en su post. Además, nos manda esta propuesta muchísimo más sana, hecha en casa y con #AguacatedeMarca. ¡Nos encanta! 

Flan de plátano, yogur y aguacate (@_azaharalopez) 

Azahara ha creado este súper flan, pero no es un flan cualquiera, ya que es nutricionalmente completo. Todos y cada uno de los ingredientes de esta receta tienen propiedades beneficiosas para los más pequeños. 

Esperamos haberte ayudado con estas ideas a crear los mejores platos para un buen #MenudoMenú y aprender a comer sano de manera divertida.

¿Te atreves a hacerlas? Para descubrir más recetas como esta y trucos sobre el aguacate o el mango síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

19 + 5 =