VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Neuronax convoca la II Edición de la Beca Sigfrido Fruit

Neuronax convoca la II Edición de la Beca Sigfrido Fruit

Tras el éxito de la primera, Neuronax convoca la II Edición de la Beca Sigfrido Fruit dirigida a los niños y niñas con Trastornos del Neurodesarrollo. El objetivo es incrementar su autonomía e inclusión social, mediante una intervención en las modalidades de Fisioterapia y Terapia Ocupacional. Se trata, en definitiva, de una ayuda económica para costear, en el Centro Neuronax, las acciones terapéuticas desarrolladas por los profesionales. 

Para el equipo de Sigfrido Fruit esta segunda edición supone renovar un compromiso con el tratamiento y cuidado de los pequeños que tienen necesidades especiales. Es realmente emocionante implicarnos humanamente y como empresa, financiando a lo largo de un año a un menor con Trastornos del Neurodesarrollo o Daño Cerebral Infantil, y hacernos cargo de todas las necesidades y servicios que requiera su intervención terapéutica en Neuronax.

Una beca de un año sin ningún coste extra

La Beca Sigfrido Fruit tiene una duración de un año y, por supuesto, no supondrá un coste extra para ninguna de las familias de los dos menores becados, ya que la beca otorgada en la primera edición se prorroga anualmente.

Los Trastornos del Neurodesarrollo abarcan diferentes tipos, como por ejemplo la Discapacidad Intelectual, el Trastorno de la Comunicación, TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) o Trastornos por Déficit de la Atención con Hiperactividad. También pueden implicar Trastornos Motores: TDC (Trastorno de Desarrollo de la  Coordinación), Comportamiento Motor Repetitivo, Trastorno de la Tourette y Trastorno específico del aprendizaje, entre otros. 

A través de esta beca, desde Sigfrido Fruit colaboramos para que los niños afectados por estos trastornos sean tratados con técnicas innovadoras de rehabilitación que incluyen la estimulación eléctrica directa transcraneal (TDCS), que está aportando muy buenos resultados para mejorar dolores crónicos, migrañas, depresión o afasia.

Podrán solicitar esta Beca aquellas familias que tengan menores a cargo con:

• Trastornos del Neurodesarrollo.

• Discapacidad igual o superior al 33% o se encuentren en proceso de ser valorados por el

organismo correspondiente de la comunidad autónoma de Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes empezó el día 2 de noviembre y se alargará hasta el 30 de noviembre. Os dejamos el enlace donde podéis encontrar toda la información para solicitar la “Beca Sigfrido Fruit 2023” con Neuronax.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

diecisiete − dieciseis =