VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Empieza la temporada de Aguacate Nacional

Empieza la temporada de Aguacate Nacional

Por fin ha vuelto la tan esperada y deliciosa temporada de aguacate nacional ¡No podemos estar más contentos! 

El aguacate nacional es el que cultivamos en nuestras tan preciadas tierras, en la comarca de la Axarquía de Málaga

Durante estas últimas semanas, el almacén de #SigfridoFruit se ha ido llenando poco a poco de aguacates nacionales, directos desde nuestros campos. 

Como ya sabéis, existen diferentes variedades, y la que llegará de inmediato a vuestras casas es la variedad Bacon, o también conocidos como “aguacates de piel lisa”. 

Aguacate Bacon o de ‘piel lisa’

Esta variedad se caracteriza por tener una piel verde y brillante muy fácil de pelar, debido a su finura. Esto es lo que nos permite diferenciar esta variedad de la de aguacates Hass, que tienen una piel rugosa y más gruesa. 

El aguacate es una fuente muy potente de vitaminas, así como de ácido fólico, ácido oléico y alfalinoléico (ácido graso omega-3) y también es rico en fibra. 

Posee un peculiar sabor, con matices que dependen de la variedad. En el caso de los aguacates Bacon, su sabor es más suave y su pulpa más ligera y cremosa. 

Su versatilidad logra que sea un ingrediente esencial en muchas cocinas e imprescindible en menús sanos y equilibrados. 

Si quieres conocer todas las novedades y ser el primero en enterarte de las variedades disponibles en Sigfrido Fruit, ¡síguenos en redes sociales! Descubrirás los mejores trucos de conservación y las recetas más originales de nuestros #SigfridoLovers.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

16 − tres =