VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

3 ideas de ensalada con aguacate de marca

3 ideas de ensalada con aguacate de marca

Las ensaladas son esos platos que te salvan en más de una ocasión. Algunos pensaréis: “Una ensalada, qué plato más aburrido…” Pero hoy venimos a quitarte esas ideas con una selección de las más deliciosas. 

Para empezar, una ensalada nos permite crear infinidad de posibilidades y con una gran variedad de ingredientes diferentes, pero como ya os podréis imaginar nuestros favoritos siempre serán el aguacate y el mango 😉

Comenzamos con la receta de nuestros amigos de la revista digital HitCooking: “Ensalada templada de pasta con aguacates, tomate cherry y anchoas”. 

Un plato que podemos llevarnos a cualquier sitio, para disfrutar de los planes de verano de forma ligera ¡Tenéis que probarla! 

A continuación, otra receta que os va a encantar: “Ensalada de arroz con queso feta, boniato, maíz, dátiles y aguacate”. 

Repleto de ingredientes ricos y con muchísimas propiedades, es el plato perfecto para comer o cenar, además de ser súper rápido de elaborar. 

Por último, otra de nuestras propuestas para incluir en la lista de recetas: “Ensalada de garbanzos, tomate, huevo, aguacate y mucho más”. 

Como podéis comprobar, existen miles de combinaciones diferentes, y lo más importante, para todos los gustos. 

¿Te atreves a hacerlas? Para descubrir más recetas como esta y otros trucos sobre el aguacate ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

 

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

dos × 3 =