VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Descubre el mejor MANGO de la Axarquía de Málaga en Sigfrido Fruit

Descubre el mejor MANGO de la Axarquía de Málaga en Sigfrido Fruit

¡Estamos de celebración! Ha llegado el momento que todos los #SigfridoLovers estabais esperando: ¡El mejor mango de la Axarquía de Málaga ha vuelto

El mango es una fruta con cualidades y propiedades excelentes, además de su dulce y extraordinario sabor que no deja indiferente a nadie.

Hoy te descubrimos el mejor mango de la Axarquía de Málaga, que podrás  encontrar en Sigfrido Fruit

Descubre el mango Sigfrido Fruit

La campaña nacional de mango comienza en el mes de septiembre y se extiende aproximadamente hasta el mes de noviembre. No obstante, es cierto que en otras épocas del año también disponemos de mango Osteen procedente de otros países, para que nunca falte en vuestras recetas. 

Algo muy característico de nuestra querida Axarquía, y que nos hace sentir especialmente orgullosos, es que es el lugar donde se concentra la mayor producción de mango de toda Europa. Concretamente, la variedad Osteen, la que más se cultiva en nuestros campos ubicados en la costa subtropical andaluza y cuyo sabor es dulce e intenso.

En ciertas ocasiones también contamos con la variedad Tommy Atkins, la diferencia es que su pulpa es más fibrosa y gruesa, además de su cremosidad. Otras de las variedades son: Keitt y Kent. 

El mango y su gran versatilidad

El mango nos ofrece la posibilidad de crear infinidad de recetas deliciosas, desde ensaladas hasta postres, dándoles un toque dulce a todos los platos. De todas ellas os iremos hablando poco a poco en nuestro blog.

Descubre las recetas más originales y creativas con las distintas variedades de mango español Sigfrido Fruit en nuestras redes sociales, los #SigfridoLovers te sorprenderán con sus platos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

cuatro × dos =