Celebra con nosotros el mes del aguacate

Celebra con nosotros el mes del aguacate

Para aquellos que no lo sepan, junio es EL MES DEL AGUACATE y desde #SigfridoFruit queremos celebrarlo por todo lo alto, qué menos por nuestro querido #AguacatedeMarca. 

Como os prometimos… iba a ser un mes muy intenso, lleno de grandes sorpresas, así y lo está siendo.

Comenzamos el mes con el gran sorteo de UNA ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DEL 30 ANIVERSARIO DE CADENA 100. Un evento que se celebrará en Madrid, que reunirá a grandes artistas y que disfrutará nuestro #SigfridoLover ganador del sorteo que resolvimos ya el 10 de junio.. 

Seguidamente, y activo ahora mismo, tenemos otro súper sorteo en el que 2 personas podrán conseguir un pack de 3 PARES DE CALCETINES ESTAMPADOS CON #AGUACATEDEMARCA, UNA CAJA DE 2KG DE AGUACATES Y UNA #SIGFRIBOLSA + IMÁN. 

Estos calcetines son muy especiales, ya que han sido diseñados por la marca Waves Socks, en colaboración con los amigos de la Fundación Querer. Sus beneficios se destinan íntegramente a financiar los proyectos de la fundación y son 100% made in Spain. 

I FESTIVAL RECETAS REFRESCANTES SIGFRIDO FRUIT 2022

Para acompañar el mes del aguacate, también os hemos preparado diferentes opciones de recetas refrescantes y saludables para afrontar estos días de calor. 

Tanto nos gustan vuestras propuestas gastronómicas, que el próximo lunes 20 de junio daremos comienzo a la primera edición del Festival de Recetas Refrescantes Sigfrido Fruit 2022. En él, algunas de nuestras embajadoras nos presentarán a través de nuestro perfil una receta para celebrar este gran mes y vosotros podréis votar cuál es vuestra favorita.

Un festival que tiene un fin solidario que nos encanta. Veréis, la ganadora se llevará 365kg de aguacates, 1 kg por día, para donarla al Banco de Alimentos que elija.

Y para finalizar con estas semanas de festejos, lanzaremos el sorteo de UNA CESTA GOURMET + ENTRADAS PARA EL TEATRO DEL SOHO. En esta caja encontraréis una gran variedad de productos gourmet de la Axarquía, marcas amigas de Sigfrido Fruit, además de nuestros queridos aguacates. 

Desde #SigfridoFruit estamos disfrutando mucho de este mes, pero sobre todo queremos que vosotros lo disfrutéis a tope!

Nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que están teniendo todas estas iniciativas. Contamos ya con una comunidad de más de 32,3 mil seguidores en redes sociales, así que solo os podemos decir… ¡GRACIAS!

¡Y MUY ATENTOS A TODAS NUESTRAS SORPRESAS EN NUESTRO INSTAGRAM!

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

diecinueve − trece =