Recetas refrescantes con aguacate

Recetas refrescantes con aguacate

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas comenzamos a decantarnos por recetas más ligeras y frías. Por eso, hoy queremos hablaros de recetas refrescantes con aguacate que os encantarán.

Como ya sabéis, el #AguacatedeMarca nos brinda una infinidad de opciones en la cocina, pero hoy vamos a centrarnos en una pequeña selección que os sirva de inspiración para esos días en los que no sabéis qué hacer.

Estas recetas refrescantes con aguacate están realizadas con mucho cariño por algunos de nuestros #Sigfridolovers y tenemos que decir que ¡no nos pueden encantar más! 

Sopa fría de pepino y aguacate (@alba_barbero_)

Esta deliciosa sopa fría de pepino y aguacate realizada por Alba (@alba_barbero_) será un perfecto entrante para refrescarnos antes de la comida. Además de tener una presentación maravillosa, podrás añadirle tus toppings favoritos. 

Pastel de atún y aguacate (@latoneira) 

Este pastel de atún y aguacate que ha realizado Laura es una idea perfecta para dejar preparada con antelación. Rápido y súper bueno, te salvará del calor y te saciará completamente. 

Conos de tartar de atún y piruleta de parmesano con aguacate y pipas (@_azaharalopez) 

 

Azahara (@_azaharalopez) ha creado estos conos de tartar de atún y piruleta de parmesano con aguacate. ¡Original y super sabroso! Sin duda, con esta receta dejarás sin palabras a quien lo pruebe. 

Esperamos haberte ayudado a crear los mejores platos para los días de calor, con uno de los mejores aliados, el #AguacatedeMarca

¿Te atreves a hacerlas? Para descubrir más recetas como esta y otros trucos sobre el aguacate síguenos en nuestras redes sociales.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

4 + 11 =