VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

I FESTIVAL DE RECETAS REFRESCANTES SIGFRIDO FRUIT 2022

I FESTIVAL DE RECETAS REFRESCANTES SIGFRIDO FRUIT 2022

El mes de junio, en #Sigfridofruit lo celebramos por todo lo alto, ya que es el MES DEL AGUACATE. Qué menos por nuestro querido #AguacatedeMarca. Uno de los momentos más especiales a lo largo del mes ha sido la celebración del I FESTIVAL DE RECETAS REFRESCANTES SIGFRIDO FRUIT 2022. 

Un festival que nos hacía especial ilusión por su objetivo solidario: aportar un granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan ¿Cómo? La receta ganadora ha donado 365 kgs de aguacate de marca Sigfrido Fruit al banco o bancos de alimentos que la ganadora ha escogido.

Estamos felices porque el festival ha cumplido todas nuestras expectativas, e incluso las ha superado, porque la participación y el interés en esta acción ha sido máximo. 

Las recetas de nuestras #SigfridoLovers

En esta aventura, nos han acompañado algunas de nuestras queridas #SigfridoLovers, participando con sus deliciosas recetas. Como explicamos en nuestras redes sociales, la receta que más likes consiguiera, GANARÍA 365KG DE AGUACATE PARA DONAR AL BANCO DE ALIMENTOS QUE  ELIGIERA

Y así fue, Alba, Ana, Laura y Azahara nos presentaron a lo largo de la semana unas recetas espectaculares que, sin duda, tenéis que probar. Os las dejamos por aquí, para que disfrutéis: 

 

  • Alba Barbero (@alba_barbero_) – Tartar de Salmón, aguacate y fruta 
  • Ana Valverde (@ana.valverdeb) – Dip de aguacate 
  • Laura F. (@latoneira) – Tartaletas filo con aguacate, mango y langostinos spicy 
  • Azahara López (@_azaharalopez) – Ensalada viva “del huerto al plato” 

 

Finalmente, el sábado día 25 anunciamos la ganadora, que fue nuestra querida Alba Barbero. Ella ha decidido donar 365kg de #AguacatedeMarca al Banco de Alimentos de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

Una experiencia maravillosa que volveremos a repetir sin duda, 

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra participación! 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

8 + tres =