Primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial celebrado en Sigfrido Fruit

Primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ de GastroClub Empresarial celebrado en Sigfrido Fruit

gastroclub-empresarial-malaga-sigfrido-fruit

El pasado miércoles 27 de octubre,  se organizó en nuestras instalaciones de Sigfrido Fruit el primer encuentro post-covid “Conoce mi casa” de GastroClub Empresarial Málaga, donde se reunió el empresariado de Málaga y provincia. 

Un evento que fue todo un éxito de convocatoria. Además, ha supuesto la reanudación de los encuentros de GastroClub, tras un periodo de tiempo sin poder realizarse, debido a las restricciones impuestas por motivos de salud y seguridad durante la pandemia. 

Más de 80 empresarios malagueños se dieron cita en nuestra casa con el objetivo de impulsar el trabajo de calidad, intercambiando impresiones y hablando sobre el empresariado de Málaga. Además de, por supuesto, para conocer de primera mano nuestros mangos y aguacates.

 

sigfrido-gastroclub-empresarial-malaga

 

Uniendo esfuerzos para impulsar la economía de Málaga

Un encuentro que, en palabras de Sigfrido, “fomenta las sinergias entre empresas, que unimos esfuerzos para crecer y hacer más grande aún la economía de la provincia de Málaga”. 

Alberto Hoyos, presidente de GastroClub Empresarial de Málaga celebró “poder volver a realizar este evento tan aclamado por los empresarios malagueños”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Málaga, Sergio Cubero, mostró su predisposición a “apoyar a las empresas con ganas avanzar, porque siempre tendrán nuestras puertas abiertas, con todas las herramientas y ayudas que requieran para salir adelante y crecer’.

 

malaga-gastroclub-sigfrido-fruit

El alcalde de Vélez-Málaga apoyando al empresariado

Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, aprovechó para recordar la voluntad “de la administración local de estar siempre dispuestos a colaborar con el tejido empresarial”.

Fue todo un éxito de encuentro, donde pudimos reunirnos con grandes compañeros y amigos, todos con el objetivo común de lograr un mayor crecimiento . Deseamos que esta sea la primera vez de muchas. 

¡Gracias a todos por venir y a GastroClub Empresarial Málaga por darnos esta oportunidad! 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

ocho + nueve =