VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Sigfrido Fruit, patrocinadores de “Más de Uno” de Onda Cero

Sigfrido Fruit, patrocinadores de “Más de Uno” de Onda Cero

sigfrido-onda-cero

 

El pasado 4 de noviembre en Sigfrido Fruit fuimos patrocinadores del programa “Más de Uno” de Onda Cero, que se emitió en directo en Málaga desde el centro cultural La Malagueta.

Fue muy emocionante para el equipo estar presentes en la emisión del programa de Carlos Alsina, durante toda la mañana. Allí tuvimos la oportunidad de conocer a periodistas, colaboradores del programa y autoridades, además de compartir los mejores aguacates y mangos con ellos. Era una oportunidad muy bonita que no podíamos desaprovechar.

 

carlos-alsina-sigfrido-onda-cero

Sigfrido Molina y Carlos Alsina

 

Nuestro CEO, Sigfrido Molina, tuvo la ocasión de hablar y entregar nuestros productos a algunos de los colaboradores del programa, entre ellos, Pilar Cernuda, Rafa Latorre, Pilar Gómez, Rubén Amón, Javier Carraballo y el cómico Agustín Jimenez.

Tanto el presentador del programa, Carlos Alsina, como la jefa de producción, María Jesús Moreno, se llevaron también nuestros productos nacionales de la Axarquía de Málaga, para degustarlos.

 

carlos-alsina- sigfrido-onda-cero

 

ENCUENTRO CON AUTORIDADES MALAGUEÑAS

Fue un honor colaborar en el programa matinal de Onda Cero, emitido desde nuestra tierra, Málaga. Y es que, desde Sigfrido Fruit nos encanta aprovechar este tipo de oportunidades para poner en valor los productos cultivados de forma tradicional en la provincia de Málaga. Por eso, es un orgullo poder estar presentes en medios nacionales de gran alcance como es Onda Cero.

Además, el día de la grabación tuvimos un encuentro con Francisco Salado, presidente de Diputación de Málaga, así como con el alcalde de la ciudad, Francisco De La Torre. Ambos se llevaron nuestra bolsa Sigfrido para disfrutar de los productos de mayor calidad cultivados en el corazón de la Axarquía.

 

sirfrido-onda-cero

 

Seguiremos acercando productos naturales de excelente calidad a todos los rincones del país, dando valor a la comarca de la Axarquía como enclave idóneo para la plantación de fruta subtropical.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

doce − nueve =