VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

5 recetas con aguacate para toda la familia

5 recetas con aguacate para toda la familia

aguacate-para-toda-la-familia-sigfrido-fruit

Cocinar en familia sirve para que los más pequeños tomen conciencia de la comida sana y disfruten de ella. En este post os traemos ideas de recetas con aguacate para toda la familia.

Compartir tiempo de calidad en familia parece complicado, pero sigue siendo uno de los mayores placeres. Cocinar todos juntos tiene numerosos beneficios, especialmente para los niños, ya que no es solo una forma de disfrutar, sino también de aprender.

Es una forma sencilla de compartir hábitos saludables enseñándoles a los más pequeños el valor de una dieta equilibrada (¡y con mucho color!). Les hará sentirse partícipes y tener cierta responsabilidad a la hora de elaborar las recetas. Igualmente, les ayudará a entender la importancia del trabajo en equipo. Y, ¿quién sabe? Quizá puedan descubrir una de sus grandes pasiones.

Queremos que compartáis el #AguacateDeMarca en familia, por eso os traemos varias recetas divertidas y sabrosas para hacer con los más pequeños.

HAMBURGUESA DE AGUACATE (@aguitaparados)

Esta es una receta muy divertida y sana que seguro sorprende a toda la familia. Se puede realizar con vuestros ingredientes favoritos. Es una hamburguesa sin pan, con un aguacate entero partido en dos mitades. Seguro que les encanta la idea de comer una hamburguesa “verde”.

 

hamburguesa-aguacate-receta-sigfrido  

 

TARTA DE CHOCOLATE CON AGUACATE (@monicake_fitness)

Aunque parezca complicada, esta receta es rápida y sencilla. Y sí, se puede hacer una tarta de chocolate con aguacate. A los niños les encantará descubrir esta combinación.

 

tarta-aguacate-receta-sigfrido

 

PAN DE GAMBAS CON GUACAMOLE (@segisoniabcn)

Otra combinación que encantará a los pequeños de la casa: ¡pan de gamba y guacamole! Primero elaboramos un rico guacamole con aguacate, tomate, lima, cilantro y otros toppings que gusten a toda la familia. Después, añadimos el guacamole al pan de gamba y ya tenemos listo un delicioso snack.

 

snack-agaucate-receta-guacamole-sigfrido

 

RECETAS DIVERTIDAS CON AGUACATE

Esta es la mejor opción para dar rienda suelta a la creatividad. Tostadas o huevos revueltos son algunas recetas que permiten crear caras, animales u otras figuras divertidas que hacen que los niños disfruten comiendo saludable.

 

aguacate-dieta-infantil-sigfridoaguacate-para-toda-la-familia-tostadas

 

Descubre más recetas con aguacate para toda la familia y otros tips sobre el #AguacateDeMarca en nuestras redes sociales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

11 + 9 =