VISITA NUESTRA TIENDA Y COMPRA LA MEJOR FRUTA DEL MERCADO

Las mejores recetas navideñas hechas con #AguacatedeMarca

Las mejores recetas navideñas hechas con #AguacatedeMarca

recetas-navideñas-aguacate-sigfrido

Con la llegada de las fiestas navideñas, comenzamos a pensar y preparar los distintos menús para los días señalados. Entrantes, platos principales, postres… son muchas recetas las que hay que pensar, por ello, queremos ayudarte con estos platos, que podrán servirte tanto de entrante como de plato principal, hechos con aguacates de la Axarquía de Málaga que, además, harán que tu menú sea mucho más saludable y también delicioso. 

Algo muy especial de las siguientes recetas es que están realizadas con mucho cariño por algunos de nuestros #Sigfridolovers y tenemos que decir que ¡no nos pueden encantar más! 

 

Rollitos de calabacín con salmón y mayonesa de aguacate (@cocinandomelavida)

 

 

receta-rollitos-sigfrido-aguacate

 

Estos deliciosos rollitos de calabacín, salmón y mayonesa de aguacate realizados por Vanessa (@cocinandomelavida) serán el perfecto entrante para los comensales de todas tus comidas o cenas. Además de tener una presentación maravillosa, serán un bocado delicioso para cualquier paladar. 

 

 

Tartar de remolacha con aguacate (@cocinali_)

 

 

Esta deliciosa receta de tartar realizada por nuestra #Sigfridolover Ali puede convertirse en uno de los platos estrella de tu menú para estas fiestas. Destaca por ser un plato original además de colorido, sin duda llamará la atención de cualquier persona y quedarán más que encantados con su mezcla de sabores.

 

Bocaditos de salmón y aguacate (@feeltheflavour)

 

 

Carmen (@feeltheflavour) ha creado estos bocaditos de salmón que están rellenos de aguacate. Además, el toque de las huevas de lumpo hacen que sea una combinación perfecta para convertirse en uno de los entrantes favoritos para los comensales. 

Esperamos haberte ayudado a crear el mejor y más exquisito menú para estas Navidades, con uno de los mejor aliados, el #AguacatedeMarca

No podemos dejar pasar esta ocasión para desearos unas ¡Felices Fiestas y Feliz Navidad! Gracias por seguir confiando en Sigfrido Fruit 

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

12 − seis =