Sigfrido Fruit firma un convenio de colaboración con el teatro de Antonio Banderas

Sigfrido Fruit firma un convenio de colaboración con el teatro de Antonio Banderas

sigfrido-fruit-antonio-banderas-teatro-soho

Sigfrido Fruit, nuevo patrocinador del proyecto cultural de Antonio Banderas, el teatro del Soho Caixabank. Damos un paso más como empresa con esta alianza, para apoyar el desarrollo cultural malagueño.

Nuestro CEO, Sigfrido Molina, se ha reunido recientemente con el consejo de administración del teatro del Soho Caixabank, para firmar este convenio de colaboración que nos une con el teatro de Antonio Banderas.

Con esta firma apoyamos las actividades culturales que organice el teatro, además de estar presente a través de nuestra imagen.

antonio-banderas-sigfrido-fruit

Una nueva alianza en el ámbito cultural

Una acción que se suma a las que se vienen realizando, y se prevén realizar, a favor del fomento de la cultura, la educación y otras iniciativas que supongan dar visibilidad a una Málaga emprendedora.

Seguimos dando pasos hacia adelante, evolucionando dentro del sector con la búsqueda constante de la calidad y abriéndonos a otros ámbitos dando apoyo al crecimiento empresarial y cultural de la provincia.

Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fuit, ha destacado ‘el hito que supone este acuerdo para nuestra marca, ya que pasamos a formar parte de un selecto grupo de empresas que apoyamos sin dudarlo el proyecto cultural de Antonio Banderas en Málaga y, gracias a él, el crecimiento de la oferta cultural y de ocio en nuestra querida ciudad’.

Es un honor unirnos a proyectos culturales en nuestra ciudad, Málaga, con el objetivo de impulsar su desarrollo como un emplazamiento privilegiado para el emprendimiento en diferentes sectores.

“Apoyamos sin dudarlo el proyecto cultural de Antonio Banderas en Málaga”- Sigfrido Molina, CEO de Sigfrido Fruit

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.

16 + 8 =