Descubre el mejor Mango de la Axarquía de Málaga

Descubre el mejor Mango de la Axarquía de Málaga

mango-axarquia-malaga

¡Por fin llegó la temporada del Mango! La fruta más saludable y energética que todos los #SigfridoLovers estaban esperando. A continuación, te descubrimos el mejor mango de la Axarquía de Málaga, que encontrarás en Sigfrido Fruit, y sobre el que te contamos todos los detalles.

Conoce todo sobre el Mango Sigfrido Fruit

Cultivado en la Axarquía de Málaga

¿Sabías qué en la Axarquía de Málaga se concentra la mayor producción de mango de toda Europa? Esta popular fruta nos hace sentir muy orgullosos de nuestros campos.

La variedad de mango que más se cultiva en España, en concreto en la costa subtropical andaluza, es la Osteen. De hecho, en esta zona se concentra la mayor producción de esta variedad en Europa.

Es un privilegio poder disponer aquí de la fruta de calidad más sabrosa y exquisita. No solo del mango Osteen, sino de todas las variedades de mango de marca: Kent, Keiit, Irwin, Tommy, Palmer y Sensación.

Campaña Nacional del Mango

Sabemos que los #SigfridoLovers estabais impacientes por la vuelta del mango de marca, ¡y ya ha empezado la campaña nacional!

La campaña nacional de mango empieza en septiembre y se extiende hasta noviembre. Este es el tiempo que suele durar, aunque en otras épocas del año también disponemos de mango Osteen procedente de otros países, para que nunca falte en vuestra cocina.

Ahora que ya sabéis las fechas importantes, las podéis marcar en vuestro calendario para no perderos el mejor mango de la Axarquía de Málaga.

Un sabor único

Si quieres disfrutar de un sabor subtropical, dulce y aromático, el mango es el ingrediente que no puede faltar en tus platos.

Su sabor cambia según la variedad, acentuando su dulzura y textura según una u otra. El mango Osteen es considerado uno de los más sabrosos y dulces, con poca fibra en la pulpa si lo comparamos con las demás variedades.

Otros, como el mango Tommy Atkins, destacan por su cremosidad y su piel resistente pero fácil de pelar.

¿Cómo comer Mango Sigfrido Fruit?

Hay infinitas formas de introducir el mango en nuestra dieta diaria. Los #SigfridoLovers lo demuestran cada día en sus redes sociales compartiendo las recetas más originales y creativas.

Disfruta del mejor mango de la Axarquía de Málaga en todas sus formas:

  • Tartar de Salmón, Aguacate y Mango: el mejor trío con fruta de marca.
  • Las recetas más refrescantes:
    • Helado de Mango
    • Smoothie de Mango
  • Añádelo a todas tus ensaladas
  • Ceviche, ¡un clásico que no defrauda!
Receta de @_azaharalopez

Aprovecha la campaña nacional y descubre el exquisito sabor del mango de la Axarquía de Málaga.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos se hace.